Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema Paginacion con GridView

Estas en el tema de Problema Paginacion con GridView en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, les escribo porque la cosa se me ha puesto dificil con el estilo de un gridview, dejenme explicarles: Tengo un sqldatasource que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 11:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Problema Paginacion con GridView

Hola a todos, les escribo porque la cosa se me ha puesto dificil con el estilo de un gridview, dejenme explicarles:
Tengo un sqldatasource que esta enlazado a un gridview, la informacion se carga bien y la muestra, a la hora de mostrar, recorro el gridview para colorear ciertas filas dependiendo de cierto estado; hasta el momento me las colorea sin problema, pero vengo yo y habilite el gridview para paginacion de 25 elementos por pagina, la cosa es que al habilitar la paginacion: carga la pagina, colorea los primeros 25 elementos, luego vengo y paso a la pagina dos donde deberian de estar coloreados otras filas y no pinta nada, regreso a la uno y tampoco hay filas pintadas, vale mencionar que en el pageindexchanging llamo a mi funcion que se encarga de pintar dicho grid.
Espero que me puedan ayudar,
Gracias

Julio

Etiquetas: gridview, paginacion, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.