Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema para devolver un valor

Estas en el tema de Problema para devolver un valor en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal, tengo un problema con una clase que estoy intentando hacer (no tengo mucha experiencia) y no puedo lograr el resultado que quiero. Les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 00:01
efs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema para devolver un valor

Que tal, tengo un problema con una clase que estoy intentando hacer (no tengo mucha experiencia) y no puedo lograr el resultado que quiero. Les agradezco mucho si me pueden ayudar. El tema es asi:
Estoy intentando hacer una clase que es como un messagebox personalizado, tiene un metodo principal al que se le pasan los messageboxbuttons, messabeboxicons, el texto, etc, y arma segun estos parametros el formulario, mi problema es que este metodo deberia devolver un dialogresult con el boton clickeado pero no se como hacer esto ya que la pulsacion de los botones se procesa en los correspondientes eventos Click de los mismos, donde se guarda el dialoresult en una variable que es la que quiero devolver, pero ya estoy fuera del metodo principal. Como puedo hacer para que mi metodo principal devuelva ese dialogResult?
Les agradezco cualquier ayuda.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 07:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos, lo que puedes hacer es declara el metodo Show (sobrecargado) como estático asi puedes acceder a el si instanciar la clase y declara el método como "Function" y que esta devuelva y una Constante (las constantes puedes declararla con la instrucción Enum a nivel de NameSpace). Asi en el método Show instancias el From y haces lo que tienes que hacer, no olvides declarar el constructor("Sub New()") como private o protected o friend protected y no como public. espero que esto te ayude saludos bye