Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al pasar datos de un Datagrid a un combo

Estas en el tema de Problema al pasar datos de un Datagrid a un combo en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos En primer lugar decir que es la primera vez que escribo en el foro, aunque me ha resuelto algunas dudas cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 07:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema al pasar datos de un Datagrid a un combo

Hola a todos

En primer lugar decir que es la primera vez que escribo en el foro, aunque me ha resuelto algunas dudas cuando lo he consultado.

Mi problema es el siguiente: En una página aspx tengo cargado un datagrid con una colección de datos y en otra una serie de combos. Lo que quiero es que cuando selecciono un Item del datagrid me pase a la página donde tengo los combos y cargue la colección pero se me quede como selectedItem en los combos los datos del Item del datagrid que he seleccionado. Lo que me hace ahora es cargar la colección en los combos, pero siempre sale como selectedItem el primer elemento de la misma.

Alguna idea de cómo puedo hacerlo??

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 01:59
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Problema al pasar datos de un Datagrid a un combo

Como haces el paso de parametros entre las dos páginas?

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema al pasar datos de un Datagrid a un combo

Hola. El paso de parámetros lo hago en la url y lo recojo en la otra pagina con request.querystring, pero ya lo encontré. Muchas gracias de todas formas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.