Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema, que está pasando?, ASP.net

Estas en el tema de Problema, que está pasando?, ASP.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos!! Tengo un trabajo de tesis que hacer pero hay un problema que me está afectando seriamente, aquí les va la explicación: Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 15:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 317
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Problema, que está pasando?, ASP.net

Hola amigos!!
Tengo un trabajo de tesis que hacer pero hay un problema que me está afectando seriamente, aquí les va la explicación:

Resulta que debo hacer una página Web en ASP.NET, tengo para editarla el Macromedia Dreamweaver MX 2004. Al darle vista previa a la página en el navegador el Dreamweaver me pedía un 'testing server'. Esto lo solocité y me pusieron uno en la red local con el .NET Framework instalado y me dieron su dirección http://servidor.edu.es/dir/ la cual tengo que poner en una solicitud del Dreamweaver como uno de los pasos para establecer conexión con el testing server. Al ponerla y darle al botón 'Test Url' me dice que la dirección ha sido provada exitosamente. Finalmente ya sale el navegador pero(aquí viene el problema)

este en ves de mostrarme la página normalmente, con sus controles, imágenes, etc me pone el mismo codigo ASP.NET que yo escribí.
¿Que pudiera estar pasando?
Muchas gracias por su tiempo


Última edición por mike.p; 07/04/2004 a las 15:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.