Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al refrescar un formularioWeb

Estas en el tema de Problema al refrescar un formularioWeb en el foro de .NET en Foros del Web. Hola compañeros. Tengo un pequeño problema a ver si me podéis echar un cable. Os contaré que vengo de .net 2003 y ahora con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 01:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema al refrescar un formularioWeb

Hola compañeros. Tengo un pequeño problema a ver si me podéis echar un cable. Os contaré que vengo de .net 2003 y ahora con la versión 2005 ando un poco perdido.

Veréis, tengo un proyecto web, y lo organizo de tal modo que tengo un formulario, y dentro de éste, un control Web donde tengo todo lo que necesito. En éste control tengo un DataSet con información, y luego he metido unos campos para filtrar la información. Carga perfectamente el DataSet con los Datos, y luego puede meter en los campos de texto distintos criterios para filtrar los datos del DataSet. Pero ocurre que al ejecutar el botón, me dice que no encuentra la página. No da ninguna excepción, simplemente tras pasar por el botón dice que no encuentra la página, cuando simplemente debería refrescarse la página y actualizar el DataSet.
No pasa ni por el evento load del control, simplemente pega el pantallazo de que no encuentra la página.


Alguna idea de por qué puede pasarme esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 01:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema al refrescar un formularioWeb

Ah, tampoco pasa por el evento Click del botón. Simplemente al pulsar el botón sale la pantalla

  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 03:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema al refrescar un formularioWeb

Por lo visto el que da por culo es el DataSet. Si me lo cargo, el evento del botón salta perféctamente.
¿Alguna idea de por qué el dataSet puede dar por culo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 03:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema al refrescar un formularioWeb

Por lo que he visto es la propiedad EnableViewState. Esta regula si el DataSet guarda su estado para acciones de ida y vuelta. Está por defecto a True, y así el evento no salta. Si se lo pongo a False, el evento click del Ratón ya si salta.
Sabéis por qué pasa ésto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.