Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema de Sesion con asp.net

Estas en el tema de Problema de Sesion con asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola como estan, tengo un problemita ,yo estoy trabajando una aplicacion en asp.net (framework 1.1) entonces en mi aplicacion he creado sesiones de usuario, osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 08:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema de Sesion con asp.net

Hola como estan, tengo un problemita ,yo estoy trabajando una aplicacion en asp.net (framework 1.1) entonces en mi aplicacion he creado sesiones de usuario, osea para que puedas acceder a ciertas partes de la pagina tienes que logearte al momento de logearte se crea la sesion y pues se mantiene durante tu navegacion en todo el sitio, ahora en el webconfig he configurado como maximo 5 minutos de inactividad, a los 5 minutos de no haber actividad en la pagina ,la sesion se cierra .Ahora el problema ,en mi casa o en cualquier maquina comun y silvestre he configurado mi aplicacion web y funciona normal
todo chevere tan igual como la he programado, pero cuando la subo al server en internet y pruebo el logeo, este si llega a construir la variable de sesion ,aunque con un inconveniente ,pues la sesion no dura mas de un minuto y esto es. Osea no respeta para nada la configuracion del webconfig. ademas la variable debe estar con vida mientras el usuario navega pero en el server ,estes o no navegando igual te cancela la sessiion y por ende vota al usuario de las paginas privilegiadas ....espero haber detallado bien mi problemita, alquien me puede ayudar con este pequeño inconveniente???? porfavor es urgente!!!!!!!!!! se los agradezco de todo corazon chauuuuuuuuuuuuuuuuu
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Bien, el tema q tratas se soluciona desde los ficheros de sistema del .net en C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\CONFI G si tienes el frwork 1.1.4322 por ej., sino en su carpeta de \Framework\v...
q tenga tu servidor web.

En el archivo machine.config encontrarás un tag llamado procesModel, ahi está tu solución, mira las propiedades.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 14:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Información

en ASP para corregir ese problema pones Session.timeout=x , donde x es el tiempo q quieras supongo q debe haber uno parecido en ASP .NET o derepente esa misma función sirve pruébala porciaca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.