Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema Sharepoint Exchange SMTP... Urgente!!!

Estas en el tema de Problema Sharepoint Exchange SMTP... Urgente!!! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! Resulta que para mi trabajo de grado estoy realizando una implementación de una Intranet con Windows Sharepoint Services 3.0 sobre un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema Sharepoint Exchange SMTP... Urgente!!!

Hola a todos!

Resulta que para mi trabajo de grado estoy realizando una implementación de una Intranet con Windows Sharepoint Services 3.0 sobre un servidor Windows Small Business Server 2003 Premium Edition. Cuando chago la instalación de los componentes de Exchange 2003, el servicio de correo interno funciona correctamente con un dominio del tipo midominio.local. En el momento de instalar el Sharepoint 3.0 el me pide que configure un servidor de correo saliente SMTP. Para esto, el sugiere crear un servidor virtual SMTP. Cuando lo creo, las conexiones de correo se pierden totalmente. Los correos de las estaciones siguen saliendo correctamente, pero nunca llegan a los destinatarios. Intento reconfigurar los Outlook con cuentas SMTP y nada, no llegan los correos. Ya cree conectores que redireccionen usando el DNS, y nada. No se que hacer... Me pueden ayudar por favor? Es urgentisimo!!! Gracias!!

Aclaro una cosa, yo no necesito tener correo saliente hacia Internet, todo es para que funcione con el correo interno en una empresa en PC'S, no hay equipos portatiles, y todo debe funcionar con el dominio interno .local.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.