Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema Spread

Estas en el tema de Problema Spread en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo el siguiente problema: Tengo un datagridview que cargo con datos de una base de datos. El datagrid view es totalmente editable, puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 08:54
Avatar de VelascoCalderon  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema Spread

Buenas tardes. Tengo el siguiente problema:

Tengo un datagridview que cargo con datos de una base de datos. El datagrid view es totalmente editable, puedo eliminar, insertar y modificar registros. Despues tengo un boton, y cuando hago click en el boton todos estos datos se actualizan en la base de datos con el siguiente codigo:

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''
DE ESTA FORMA CARGO LA GRID O LA SPREAD
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''
''VUELCO LOS DATOS
'Le doi formato a la grid
IniciarSpread_SS()
Dim cn As New Odbc.OdbcConnection(conectionstring)
Dim cmd As New Odbc.OdbcCommand(comando, cn)
cmd.CommandType = CommandType.Text
cn.Open()
dadapter = New Odbc.OdbcDataAdapter(cmd)
Dim builder As Odbc.OdbcCommandBuilder = New Odbc.OdbcCommandBuilder(dadapter)
dtset = New DataSet
dadapter.Fill(dtset, "EntradaBancos")
Me.dg.DataSource = dtset.Tables("EntradaBancos").DefaultView
cn.Close()
cn = Nothing

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''
DE ESTA FORMA HAGO LAS MODIFICACIONES
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''

With Me
.Validate()
.dadapter.Update(Me.dtset.Tables("EntradaBancos"))
.dtset.AcceptChanges()
End With


Esto me funciona correctamente. El caso es que para optimizar mi proyecto he sustituido el datagridview por la Spreed de Far Point (que me permite nuevas posibilidades). El problema es que el codigo anterior no me funciona, y es que si inserto nuevas filas hace lo que quiere. Me imagino que el codigo deberia ser igual, pero no entiendo porque no lo hace bien. FALLA A LA HORA DE MODIFICAR LOS CAMBIOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.