Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema subiendo archivos pesados al servidor

Estas en el tema de Problema subiendo archivos pesados al servidor en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Les comento mi problema: Estoy haciendo un sistema web en el que tengo varios File field (los controles HTML para subir archivos al servidor). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 11:03
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Problema subiendo archivos pesados al servidor

Hola! Les comento mi problema: Estoy haciendo un sistema web en el que tengo varios File field (los controles HTML para subir archivos al servidor). Si subo archivos livianos (1,5 mb para abajo) los sube sin problemas. Pero si intento subir archivos mucho mas pesados que eso me aparece esta página de error:


El tema es que es 100% seguro que van a cargar archivos pesados. El error tambien sale cuando cargo varios archivos livianos, pero que suman muchos megas. Aclaro que ni siquiera entra al código ASP.NET, o sea que no puedo buscar errores allí.

Por favor si alguien lo solucionó, si me puede explicar cómo lo hizo.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos. Lucas

Última edición por lucasiramos; 23/03/2007 a las 11:10 Razón: Asi cargo la pantalla de error
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 15:12
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problema subiendo archivos pesados al servidor

Normalmente ASP .NET esta limitado recibir sólo un par de MB, creo que es 4MB, por medio del web.config puedes cambiar ese limite.

Aca te dejo un enlace busca el atributo maxRequestLength

Saludes
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 19:09
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
De acuerdo Gracias!!!

Hola reel. Efectivamente era el maxRequestLength del web config. Todavía no lo he probado, pero en una página de Microsoft lo explica claramente.

Realmente te agradezco muchísimo, me has salvado, porque como comentaba en el post anterior, es muy pero muy probable que suban varios archivos pesados.

Saludos.
Lucas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.