Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema System.Collections

Estas en el tema de problema System.Collections en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos tengo una consulta a ver si alguien me saca de la duda. empece con una pag loquesea.aspx en dreamweaver mx2004 y nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 00:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problema System.Collections

Saludos a todos
tengo una consulta a ver si alguien me saca de la duda.
empece con una pag loquesea.aspx en dreamweaver mx2004 y nada mas empezar sin llegar a ponerle contenido ni nada me dice que el El espacio de nombres System.Collections en especial
System.Collections.Specialized.NameValueCollection System.Web.HttpRequest.get_Form().
no lo encuentra y eso que no he empezado con la web .
El espacio de nombres System pertenecen al netframeworks y lo tengo instalado
entonces que ocurre?
Para que vean el listado generado por dreamweaver que no lleva nada aqui se lo pongo:

<%@ Page Language="VB" ContentType="text/html" ResponseEncoding="iso-8859-1" %>
<%@ Register TagPrefix="MM" Namespace="DreamweaverCtrls" Assembly="DreamweaverCtrls,version=1.0.0.0,publicK eyToken=83 6f606ede05d46a,culture=neutral" %>
<MM:DataSet
id="DataSet1"
runat="Server"
IsStoredProcedure="false"
ConnectionString='<%# System.Configuration.ConfigurationSettings.AppSett ings("MM_CONNECTION_STRING_dis") %>'
DatabaseType='<%# System.Configuration.ConfigurationSettings.AppSett ings("MM_CONNECTION_DATABASETYPE_dis") %>'
CommandText='<%# "SELECT * FROM Contactos" %>'
Debug="true"
></MM:DataSet>
<MM:PageBind runat="server" PostBackBind="true" />
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body>

</body>
</html>

NOTA:
Esto no me ocurrio cuando no tenia instalado el SP2 de Windows XP (creo).Muchas Gracias Por Escucharme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.