Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al traducir aplicacion en mi servidor de integración

Estas en el tema de Problema al traducir aplicacion en mi servidor de integración en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foreros, Os comento, tengo un problema de traduccion que no se ni por donde cojerlo, tengo una aplicacion que en el servidor donde las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 02:38
Avatar de CiberPunk  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: El mundo
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema al traducir aplicacion en mi servidor de integración

Hola foreros,

Os comento, tengo un problema de traduccion que no se ni por donde cojerlo, tengo una aplicacion que en el servidor donde las desarrollo me funciona correctamente, la aplicacion es en español y portugues, y tengo las traducciones en dos ficheros de recursos que me carga en el login del usuario, a traves de su Idioma, pues bien, en desarrollo me lo traduce todo perfectamente, pero cuando subo la aplicacion a el servidor de integración , el español me lo traduce correctamente, pero el portugues, me traduce solo lo que viene de BBDD, y los botones, pero las labels no!, los Label de hecho me los traduce en español , porque sino me saldria con el sostenido (#) de la traduccion antes del literal, esto es un problema porque debido a ciertos problemas no puedo tracear el servidor con el profiler ni nada por el estilo, he sabido que los parametros son correctos, haciendo responses, pero ya no se me ocurre que probar exactamente mi codigo de traduccion es el siguiente:

' Establecer las preferencias de idioma del usuario
CultureManager.SetMyLanguage(StateManager.UsuarioA ctual.Idioma)

' Traducir los controles de la página
CultureManager.Translate(Me.Controls)

Gracias foreros
__________________
Pollo k no kakarea.... Gatillazo k resuena
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.