Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problema de vista de compatibilidad en crhome

Estas en el tema de problema de vista de compatibilidad en crhome en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Amigos del foro. Tengo un autoresponder que tiene para crear mensajes en html y sabemos que aparece el menu con todos sus iconos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2014, 13:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 2
problema de vista de compatibilidad en crhome

Hola Amigos del foro.
Tengo un autoresponder que tiene para crear mensajes en html y sabemos que aparece el menu con todos sus iconos para seleccionar el que necesitamos.
En IE se ven perfectamente los iconos, pero en crhome no se ve ninguno. Se que es el tema de vista de compatibilidad que IE tiene para configurar pero en crhome hay que instalarle una extension precisamente de IE que se llama IE TAB.
La pregunta es si hay alguna manera que se pueda ver bien pero sin instalarle la aplicacion. No entiendo mucho del tema pero puede ser el tipo de CSS que tiene el software? Hay que actualizarle algo? Y si es asi que parte del codigo maneja esto? Muchas gracias por su ayuda.

Etiquetas: compatibilidad, vista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.