Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problema al visualizar crystal report desde vb.net

Estas en el tema de Problema al visualizar crystal report desde vb.net en el foro de .NET en Foros del Web. Antes que nada un cordial saludo Les comento cree un reporte donde conecto mediante odbc a la base de datos mysql el reporte lo hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2016, 15:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Problema al visualizar crystal report desde vb.net

Antes que nada un cordial saludo
Les comento cree un reporte donde conecto mediante odbc a la base de datos mysql el reporte lo hago en crystal desde el sistema mando a crear una vista con la estructura del reporte muchos me diran por que lo hago así mi respuesta es rendimiento ya que tengo que solicitar reportes de hasta 200.000 registros al crear el dataset se me demora 5 y 6 minutos mientras que al crear la vista solo se tarda 5 segundos.

EL problema lo tengo que a la hora de enviar el parametro al crystalreportviewer en vb.net me esta solicitando los datos de la conexion y al colocarlos igualmente falla la conexion.

Otro dato interesante es que el crystal no lo incluyo en el proyecto lo tengo externo armado con el crystal report y solo lo llamo en vb.net si tengo reportes no conectados a la base de datos si no a un dbf me funciona perfectamente

A alguien le a pasado este caso similar
Ojo uso base de datos MySql 5.5.28 conector MyOdbc 5.3 para el ODBC y MYODBC.net dentro del proyecto

Etiquetas: vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.