Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas al actualizar un gridview

Estas en el tema de Problemas al actualizar un gridview en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, mi problema es de principiante, estoy con LinQ, y tengo un gridview al que le lleno los datos y anda barbaro, ahora quiero apretar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 05:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas al actualizar un gridview

Hola, mi problema es de principiante, estoy con LinQ, y tengo un gridview al que le lleno los datos y anda barbaro, ahora quiero apretar un boton y que tenga nuevos datos, pero bueno no puedo.

conexionDataContext pelicula = new conexionDataContext();
var q = from p in pelicula.peliculas where p.Genero == genero select p;
GridView1.DataSource = q;
GridView1.DataBind();

eso es digamos la primera parte del linq, y que si funciona una ves anda barbaro, ahora si quiero llamar devuelta a esto, con otro genero de pelicula, me sale el error de que tengo 2 datasource y entra en conflicto, alguien sabe como seria la manera correcta de programarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 07:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al actualizar un gridview

Solucionado el problema, no se puede hacer un datasource a un datagrid si tenes tenes otro datasource (tenia el LinqDataSource) por lo tanto andaba mal, hay que personalizar el LinqDataSource por el evento selecting, pero todavia no la tengo muy clara como hacerlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.