Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas Build Compilar

Estas en el tema de Problemas Build Compilar en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy arreglando un proyecto que se me rompio. Al compilar me tira los siguientes errores que no puede localizar los archivos. Los primeros 3 no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 09:50
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas Build Compilar

Estoy arreglando un proyecto que se me rompio.
Al compilar me tira los siguientes errores que no puede localizar los archivos.

Los primeros 3 no los construye , pero el ultimo al ir a la carpeta correspondiente si se encuentran.

Error 99 Could not find file 'bin\Debug\es-AR\sistema.resources.dll'. sistema
Error 100 Could not find file 'bin\Debug\sistema.exe'. sistema
Error 101 Could not find file 'bin\Debug\sistema.pdb'. sistema
Error 102 Could not find file 'obj\Debug\sistema.csproj.FileListAbsolute.txt'. sistema

Ya Probe con Clean solution , Clean sistema, Rebuild Solution , etc , no si porque no
me genera dichos archivos y al ultimo no lo encuentra.
__________________
Looking for a terrific Persistence Layer and Business Objects system for Microsoft.NET? our blog for more details.

http://www.entityspaces.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 12:13
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Build Compilar

che nadie responde son todos principiantes acá. que bajon loco. El administrador del foro a ver si se pone las pilas y contrata un expert senior en .net.
__________________
Looking for a terrific Persistence Layer and Business Objects system for Microsoft.NET? our blog for more details.

http://www.entityspaces.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.