Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas al capturar valores de un datagrid

Estas en el tema de Problemas al capturar valores de un datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola En ASP.NET,tengo un problema al tratar de obtener los valores de una fila seleccionados en un datagrid el cual se llena en función del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 08:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas al capturar valores de un datagrid

Hola

En ASP.NET,tengo un problema al tratar de obtener los valores de una fila seleccionados en un datagrid el cual se llena en función del resultado de un SP ejecutado desde SQL Server.

He creado el siguiente procedimiento para capturar por ejemplo el valor de la segunda columna:

Sub Item_Click(ByVal Sender As Object, ByVal E As DataGridCommandEventArgs)

Dim x As Integer

Dim texto As String

Dim valor As TextBox

valor = CType(E.Item.Cells(2).Controls(0), TextBox)

texto = valor.Text

Sin embargo al ejecutarlo se me genera el siguiente error: "Specified argument was out of the range of valid values. Parameter name: index ".

Me pueden ayudar a resolver el problema, llevo varios dias tratando de solucionarlo y no he conseguido el error ?. Quizas esté haciendo algo mal. Hay algun procedimiento para capturar el valor de la línea que el usuario seleccione?

Muchas gracias por sus comentarios.

Última edición por C@rlos_A; 21/03/2005 a las 13:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.