Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas al cargar formulario en vb net

Estas en el tema de problemas al cargar formulario en vb net en el foro de .NET en Foros del Web. hola, tengo un problema y no tengo ni la menor de que pueda ser. Pasa lo siguiente, quiero cargar un formulario al presionar un boton, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
problemas al cargar formulario en vb net

hola, tengo un problema y no tengo ni la menor de que pueda ser. Pasa lo siguiente, quiero cargar un formulario al presionar un boton, eso se oye y es sencillo, el punto esta en que no lo hace y me manda el siguiente mensaje:

Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obtener más detalles. Error: La columna proporcionada ya pertenece al control DataGridView.

Al inicio cargaba sin problema, pero ahora me manda ese mensaje, si alguien sabe cual es mas o menos el detalle le agradeceria su respuesta. :(

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 11:28
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: problemas al cargar formulario en vb net

en tu control gridview tienes activado el Autogenerate columns pareciera q quieres agregar 2 veces la misma columna, eso en tu forma2.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 17:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: problemas al cargar formulario en vb net

hola, de veras gracias por la respuesta, pero fijate que como soy novato no te capte bien, segun yo, te entendi asi: que buscara en las propiedades del datagrid la propiedad Autogenerate columns y la desactive pero jamas la encontre.

te puedo decir que he notado que me da este problema cuando agrego varios contextmenustrip en el formulario y lo hago porque tengo tres data grid y los tres ocupan un contextmenustrip diferente.

gracias de antemano :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 18:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: problemas al cargar formulario en vb net

hola nuevamente, como le he dado y dado a este asunto, descubri que cuando comentareo el siguiente codigo carga bien el formulario:

Public Sub New()
Estilos_Grilla()
' Llamada necesaria para el Diseñador de Windows Forms.
InitializeComponent()
'Inicializa el estilo de las columnas de la grilla

' Agregue cualquier inicialización después de la llamada a InitializeComponent().
End Sub


este codigo lo utilizo para agregar combobox a un datagrid, no se si por ahi este el problema, gracias nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.