Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas en ClickOnce

Estas en el tema de Problemas en ClickOnce en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo varias aplicaciones realizadas con VB.net 2005 y me interesaría hacer ClickOnce de ellas, pero tengo un problema. Mis aplicaciones tiene archivos de configuración ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 06:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas en ClickOnce

Hola, tengo varias aplicaciones realizadas con VB.net 2005 y me interesaría hacer ClickOnce de ellas, pero tengo un problema.

Mis aplicaciones tiene archivos de configuración "xml" que según se configuren los parámetros del archivo, la aplicación actúa de una manera o de otra. Archivos alojados en el PC del usuario.

En el mismo proyecto existen dos soluciones y cada solución tiene archivos "xml" donde guardo la información para trabajar sin conexión a la Base de datos y poder trabajar con los últimos datos guardados en archivos "xml".

Me pregunta; como puedo hacer ClickOnce con estos archivos "xml" que son diferentes para cada usuario. Ahora tengo la instalación realizada en cada PC por lo tanto tengo los "xml" configurados / guardados en cada PC. Pero puedo hacer esto mismo con ClickOnce. Como puedo hacer esto??? Estoy un poco perdido.

Saludos

PD: El erro que sale es:

c:\document and Settings\xxx\configuración local\apps\2.0\HGABTJRT.8XY\Config\App.xml
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 07:07
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Problemas en ClickOnce

Cita:
Iniciado por robertmasana Ver Mensaje
c:\document and Settings\xxx\configuración local\apps\2.0\HGABTJRT.8XY\Config\App.xml
Y cual es el mensaje de error?

El único problema que e visto y vivido con ClickOnce en esta forma de trabajo es que al publicar una actualización para la aplicacion esta no "sobre escribe" la versión anterior de la aplicacion. por lo tanto los archivos xml que tenían los usuarios antes de la actualización no se toman en cuenta y prácticamente el usuario "pierde" la configuración que tenia y debe volver a configurar.

Si el error dice que no encuentra el archivo, asegurate antes de la publicación que los archivos esten en la lista de archivos a publicar (hay un boton para ello, en las pantalla de publicacion) Si no estan los debes agregar al proyecto como archivos incluidos, para que el ClickOnce los pueda mostrar en la lista.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.