Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas Compatibilidad

Estas en el tema de Problemas Compatibilidad en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos!. Veréis, tengo una aplicación desarrollada en .NET con VStudio 2008. Mi problema es que uso Windows 7 y la máquina donde necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 04:00
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Exclamación Problemas Compatibilidad

Hola a todos!.
Veréis, tengo una aplicación desarrollada en .NET con VStudio 2008.
Mi problema es que uso Windows 7 y la máquina donde necesito instalar la aplicación trabaja sobre Windows XP y cuando quiero iniciarla en XP me da fallo........¿Hay alguna forma de generar el ejecutable para que sea compatible con XP o voy a tener que instalarme el XP para generar el ejecutable?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 05:51
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problemas Compatibilidad

No deberias de tener ningun problema, asegurate que en la maquina en la cual vas a implementar tu aplicación tenga la versión correcta del framework instalada y de que estes copiando todas las librerias que necesitas para tu aplicación, si nos amplias un poco sobre que error es que te sale podemos ayudarte de mejor manera.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 06:04
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Problemas Compatibilidad

Indica qué fallo te da.
__________________
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 07:55
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problemas Compatibilidad

Veréis es que me extraña porque instalo el Framework 4 (para quitarme de problemas de que no esté actualizado o lo que sea) y se instala correctamente.
Mi programa se instala correctamente, tengo todas las librerías bien y demás....pero cuando lo arranco es como si no encontrara el framework y no sé si es por desarrollarlo en w7 e instalarlo en un XP o no sé....:S:S
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 08:32
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Problemas Compatibilidad

Pero tienes el Framework 3.5 instalado en el XP?
http://msdn.microsoft.com/es-es/netf.../cc378097.aspx

Supongo que te surge algún error, copia y pega lo que te pone.
__________________
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 09:26
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problemas Compatibilidad

El hecho de que lo hayas desarrollado en Windows 7 y VS 2010 no quiere decir que tu aplicación utilice el Framework 4, fijate que versión de Framework estas utilizando o prueba a instalar el Framework 2 y/o 3.5

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 02:41
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problemas Compatibilidad

perdonad pero es que no he tenido internet estos días.....maldita conexión.
Bueno, veréis a la respuesta de freegirl y gedarufi os digo que sí, si tengo instalado en el XP del cliente el Framework 3.5 (que es con el que trabaja mi aplicación, pero al ver que fallaba probé también instalando el 4 porque con esto de los paquetes de windows ya se sabe ¬¬).
Así que por el framework no puede ser...El tipo de error no puedo expecificarlo pero es justo al terminar la instalación, que la hace bien, e intentar ejecutar el programa sale una ventanita diciendo que hay un error de código xxxxxxxxxxx y que el programa debe cerrarse y reinstalarse.
He probado a generar el setup de nuevo pero nada de nada =S.....
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 03:14
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Problemas Compatibilidad

Sin saber el error que te da es difícil que te podamos orientar. ¿qué codigo de error te da? Ya que en el código está la clave.
__________________
Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 08:20
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problemas Compatibilidad

bueno! se ve que el problema no era del programa que había desarrollado....sino del pc porque ya tenía instalado MySQL con otros datos de conexión (vete tu a saber como logró instalarlo porque no entiende de informática xD y no tenía ningún programa de gestión ni nada) y se vé que por eso no dejaba iniciarse......Simplemente con reinstalar MySQL ya funciona a la perfección!.......que fallo más tonto no comprobarlo .
Gracias a todos por vuestros mensajes!!^^

Etiquetas: compatibilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.