Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con el acceso y autentificación

Estas en el tema de Problemas con el acceso y autentificación en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos tengo el siguiente problema: tengo un sistema en asp.net y un menu principal en digamos: www.MiEmpresa.com/Menu.aspx pero tambien tengo una pagina de reportes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 14:30
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Problemas con el acceso y autentificación

Hola amigos tengo el siguiente problema:

tengo un sistema en asp.net y un menu principal en digamos:
www.MiEmpresa.com/Menu.aspx pero tambien tengo una pagina de reportes en http://www.MiEmpresa.com/Reportes/Re...nventario.aspx, para entrar al sistema utilizo la autentificacion por formulario de tal modo que cuando escribo la direccion www.MiEmpresa.com me lleva a una pagina en donde me pide autentificarme y luego me manda a mi pagina del menu que es digamos mi pagina por default desde la cual puedo acceder luego al reporte, mi duda es la siguiente, si yo escribo en el explorador http://www.MiEmpresa.Com/Reportes/Re...nventario.aspx y aun no estoy autentificado me manda primero a la pagina de autentificacion y un vez autentificado me manda a la pagina de reporte a la que queria acceder en un principio, el problema es que yo no quiero que me mande a la pagina del reporte sino al menu principal aunque en el explorado haya escrito la direccion de la pagina del reporte, de tal forma que siempre que me mande a la pagina de autentificacion una vez autorizado me mande a la pagina del menu principal y no a cualquier otra, espero que me haya explicado, agradeceria cualquier respuesta, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 17:18
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Puedes apoyarte del evento Application_AuthenticateRequest del global asax..

y hacer algo así:

Cita:
Sub Application_AuthenticateRequest(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs)

If Not Request.IsAuthenticated Then
Response.Redirect("paginaprincipal.aspx")
End If

End Sub

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.