Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con el Application.StartupPath

Estas en el tema de Problemas con el Application.StartupPath en el foro de .NET en Foros del Web. Hola tengo una serie de documentos en una carpeta dentro del proyecto que se llama docs, cuando hago esto Application.StartupPath & "docs\doc1.pdf" La ruta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 04:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 263
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Problemas con el Application.StartupPath

Hola tengo una serie de documentos en una carpeta dentro del proyecto que se llama docs, cuando hago esto

Application.StartupPath & "docs\doc1.pdf"

La ruta que me da es

C:\miprojecto\bin\debug.

Cuando tendria que ser

(Unidad)\miprojecto\docs.

En el Application que parametro le tendria que pasar?

Lo que quedria es usar el CurrentProject.path de vb
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 07:28
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Respuesta: Problemas con el Application.StartupPath

Ocurre que la sentencia Application.StartupPath te entrega la ruta donde se esta ejecutando la aplicacion, si necesitas cargar una ruta diferente esta debe ser especificada de otra manera.

Ya sea que la solicites al usuario con los componentes de Dialogo del Visual Studio o la leas desde el archivo de configuracion.
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)

Última edición por jhonwilliams; 08/08/2011 a las 07:34

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.