Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con los archivos .resx en una aplicación bilingüe.

Estas en el tema de Problemas con los archivos .resx en una aplicación bilingüe. en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy trabajando en una aplicación vb.Net bilingüe, en la cual usamos los archivos en.resx y es.resx de cada formulario para administrar las versiones, tal como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 17:30
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Problemas con los archivos .resx en una aplicación bilingüe.

Estoy trabajando en una aplicación vb.Net bilingüe, en la cual usamos los archivos en.resx y es.resx de cada formulario para administrar las versiones, tal como dicen los tutoriales sobre el tema.
El problema que nos sucede es que luego de preparar uno completo, al agregar el otro idioma, todos los valores ingresados en el primer .resx desaparecen, incluso luego de grabar el proyecto.
Luego de eso, cuando abrimos el archivo .resx que habíamos editado, el mismo no sólo no está vacío, sino que contiene registros acerca de algunos de los componentes del form, pero ninguno de los valores que nosotros habíamos ingresado.

¿Se entiende la idea? Espero que si.

Hemos probado con varios formularios, y el problema no se da en todos los casos, por lo que no logramos establecer qué es lo que lo motiva, ni como evitarlo.

¿Allguien se ha encontrado con esta situación? Agradecería un poco de orientación...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 10:27
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problemas con los archivos .resx en una aplicación bilingüe.

Muy buenas.
La verdad que hice alguna aplicación con idiomas, y también tiré de los ficheros resx. No tuve el problema que mencionas, aunque suena a que se estén volviendo a generar los ficheros por algún motivo, y en ese momento pierdes lo que tenías...
Quizá al agregar un nuevo control al formulario y que ese control tenga soporte multiidioma. Igual en un caso así lo que intenta el IDE es incluir el control en los ficheros resx, y por ahí ocurra algo extraño que te heche a perder lo ficheros resx...
¿En qué momento exacto te das cuenta que ha ocurrido el desastre?
Siento no poder ayudarte.
Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.