Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con Array

Estas en el tema de Problemas con Array en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo una objeto que inicializo y le agrego con un Redim la longitud porque el objeto viene de un Web service que posee clases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 07:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problemas con Array

Hola, tengo una objeto que inicializo y le agrego con un Redim la longitud porque el objeto viene de un Web service que posee clases y una de ellas son colecciones pero como se conecta el Proxy me las serializa y no puedo usar algunos métodos como el Add y el Remove del objeto.

Código:
Dim iLength As Integer = dlcIntegralComercio.riesgosCubiertos.items(itemIndex).ubicacionIC.medidaSeguridad.Length

ReDim Preserve dlcIntegralComercio.riesgosCubiertos.items(itemIndex).ubicacionIC.medidaSeguridad(iLength)

Dim mseg As New RSAWSWorkflow_EmisionOtrosRamos.MedidaSeguridad

mseg.medidaSeguridadId = id
mseg.medidaSeguridad = descripcion

dlcIntegralComercio.riesgosCubiertos.items(itemIndex).ubicacionIC.medidaSeguridad(iLength) = mseg
Lo que necesito es eliminar ese Array para poder volverlo a llenar como lo hago.
Alguien sabe como?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.