Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con Asp.Net

Estas en el tema de Problemas con Asp.Net en el foro de .NET en Foros del Web. edito una pagina donde tengo imagenes, sobre la imagen un panel, y sobre el panel objetos Editables(TEXT), ademas de los botones submit y reset.....que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 23:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Ciudad Habana, Cuba
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con Asp.Net

edito una pagina donde tengo imagenes, sobre la imagen un panel, y sobre el panel objetos Editables(TEXT), ademas de los botones submit y reset.....que me pasa... le digo al boton de tipo submit en el evento onclick (response.redirect()) a una pagina y se que los parametros se pasan por POST cuando voy a la otra pagina no encuentro la manera de recuperar los parametros pasados, es decir cuando digo Request.Form("NameTEXT").value me da error...si le quito el .value tambien.....es decir no encuentro la forma de hacerlo y cada vez que leo algo referente siempre pasan los parametros por GET y no lo quiero hacer asi......
Como puedo hacer eso, o a lo mejor necesito algun objeto que sea nuevo en .net..(no se)
!!!!!!!!espero que alguien me pueda ayudar!!!!!!!

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 11:52
Avatar de Henry Zapata  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 125
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola:

Creo que estas tratando de programar una páginas asp.net igual a una asp. Por ejemplo ese boton submit sea un control asp.net, y quieres que funcione como un boton html.

Quizas debas cambiar el tipo de control submit asp.net (<asp:button ..>)por uno de html (<input type=submit>) y enviar los parametros via post a otro formulario directamente.

Puedes copiar el código aqui para revisarlo.

saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.