Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con asp .net

Estas en el tema de Problemas con asp .net en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos. Veréis, tengo un problema con las páginas aspx. La cuestión esque hace poco instalé el IIS en mi windows XP (estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 08:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con asp .net

Buenas a todos.

Veréis, tengo un problema con las páginas aspx. La cuestión esque hace poco instalé el IIS en mi windows XP (estoy haciendo pruebas con un servidor local), desarrollé una página de prueba en asp y me funcionó correctamente.

El problema esque ahora tengo una pagina en aspx y al poner la url en el explorador me da la opción de descargar el fichero default.aspx (que es el que se ejecuta por defecto).

Es decir, al poner: "http://localhost/proyecto" me da la opción de guardar o abrir el fichero (como si en realidad quisiera descargármelo), en vez de ejecutarlo.

¿Qué puede estar ocurriendo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 10:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Problemas con asp .net

Que tal Napalm.

Puede estar ocurriendo que:
1.- No tengas instalado el framework de ASP.Net.
2.- Que en las propiedades de tu sitio no este selecionada la versión correcta del Framework. En la página de propiedades del sitio, hay una ficha(tab) que dice ASP.Net y ahí seleccionas la versión deseada.
3.- Que no este correctamente instalado en IIS.


Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.