Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con Binding Controls

Estas en el tema de Problemas con Binding Controls en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, desde que obtuve el Visual Studio .Net me he avocado tanto a ASP.net que no me dediqué a estudiar VB.Net. Tengo un problema acerca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 22:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Huancayo - Peru
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Binding Controls

Hola, desde que obtuve el Visual Studio .Net me he avocado tanto a ASP.net que no me dediqué a estudiar VB.Net.

Tengo un problema acerca de llenar un combobox o un listbox, pues no se donde puedo especificar un origen de datos y escoger cual va a ser el DataTextField y el DataValueField, pues estas opciones no aparecen en VB.Net.

No puedo hacer un databind desde un datareader o un dataset de frente en la propiedad datasource (combobox1.datasource = ds) y necesito especificar el texto y el valor de cada item en código.

Otro problema es como cambiar el tamaño de las columnas de un datagrid en VB.Net para que se ajusten a un tamaño específico o que al menos se ajusten para que la cadena de mayor longitud de esa columna no se corte. (Definitivamente me gustan mas los datagrids de ASP.Net)

A quien pueda ayudarme, Muchas gracias.
__________________
La fidelidad es a la vida de las emociones lo que la coherencia a la vida del intelecto. ("El Retrato de Dorian Gray" - Oscar Wilde)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.