Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con la cache

Estas en el tema de Problemas con la cache en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches, en mi aplicacion ASP muestra la fecha de ventas en la pagina. Quiero mejorar la funcion para mantener la pagina en memoria en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 17:35
CoF
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con la cache

Buenas noches,
en mi aplicacion ASP muestra la fecha de ventas en la pagina. Quiero mejorar la funcion para mantener la pagina en memoria en el servidor durante 1 hora. También asegurarme que la pagina es liberada de la memoria después de una hora y que la pagina es regenerada cuando la siguiente petición de la pagina es recibida. ¿Que deberia hacer que me estoy volviendo locooo? La duda la tengo entre estas 3 opciones pruebo las tres pero aun así me quedan dudas. ¿? Podeas ayudarme a elegir la más conveniente??
1- Inicializar una nueva instancia de la clase CACHE en la Application.Start event handler
2- Inicializar una nueva instancia de la clase TIMER en la Page.Load event handler
3-Establecer el atributo “Duracion” de la directiva “OUTPUTCACHE” en la pagina.

Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.