Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con certificado

Estas en el tema de Problemas con certificado en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un GRAN problema. Estoy desarrollando con Visual Studio .NET (ASP y Visual Basic). Resulta que mi aplicación se debe de conectar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 08:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con certificado

Hola a todos:
Tengo un GRAN problema. Estoy desarrollando con Visual Studio .NET (ASP y Visual Basic). Resulta que mi aplicación se debe de conectar con un servidor de la Agencia Tributaria, y ellos mismos me han suministrado una DLL para conectarme y dejarles alli una serie de datos. Bueno, pues esta DLL requiere un certificado que normalmente se configuraría en el Internet Explorer. Mi pregunta es: ¿Para .NET donde se registran los certificados?. Yo tengo el certificado en el Explorer, pero no me funciona. En cambio desde otra aplicación de Visual Basic 6.0 si me funciona. Con esto entiendo que para .NET debería de hacer algo mas. ¿¿¿¿???? Por favor, AYUDA. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 17:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Ya intestaste agregar la referencia y usar los metodos que vienen en esa DLL ?





Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 01:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Certificado

Si, con la DLL no tengo ningún problema. Agrego la referencia y llamo a la función prefectamente. El problema es que esta DLL a su vez utiliza un certificado digital. Al llamar a la función, esta siempre me devuelve el mismo codigo de retorno 3065 ... Certificado no encontrado. Y el certificado lo tengo instalado en la parte de certificados del Internet Expolorer. Desde una aplicacion VB 6.0 me encuentra el certificado y funciona correctamente .... por eso entiendo que en .NET se deben de configurar (los certificados) en algun sitio mas a parte del Internet Explorer. ¿¿¿¿¿??????
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.