Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas con el CheckedListBox al seleccionar

Estas en el tema de problemas con el CheckedListBox al seleccionar en el foro de .NET en Foros del Web. Hol a a todos buenas noches tengo un problema con el CheckedListBox1 lo que pasa que lo que quiero hacer q al estar seleccionando algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 02:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con el CheckedListBox al seleccionar

Hol a a todos buenas noches tengo un problema con el CheckedListBox1 lo que pasa que lo que quiero hacer q al estar seleccionando algún ítem si es true lo vaya agregando a un array pero no encuentro como, en ocasiones manda el mensaje y en otros no a un q tenga la palomita puesta ,este es el código que uso. El CheckedListBox1 esta llenado a una base de datos. O alguna ida como resolver este tema. Gracias asta pronto
Sub CheckedListBox1SelectedIndexChanged(sender As Object, e As EventArgs)
Dim i As Integer = CheckedListBox1.SelectedIndex
If CheckedListBox1.GetItemChecked(i) = True Then
msgbox(CheckedListBox1.Text)
End If
End Sub
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 09:19
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: problemas con el CheckedListBox al seleccionar

El código en si, me parece que está bien, me parece que más va por el tema del evento, si tu le das click a un checkbox te mostrará el mensaje con el texto que tenga, si le das click sobre el mismo checkbox no se ejecutará ningún código porque el evento se produce cada vez que se cambia el índice.
Podrías probar con el evento ItemCheck. Este se produce antes de que el checkbox cambie su estado, el código podría ser así:
Código vb.net:
Ver original
  1. Dim i As Integer = CheckedListBox1.SelectedIndex
  2. If CheckedListBox1.GetItemChecked(i) = falseThen
  3. msgbox(CheckedListBox1.Text)
  4. else
  5. msgbox("Elemento Eliminado")
  6. End If

Cualquier duda me avisas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 15:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con el CheckedListBox al seleccionar

Muchas gracias no se como agradecerte ya andaba desesperado por q no me salía y con el código q me enviaste realiza lo que quiero muchas gracias, y otra vez gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.