Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con el color de controles

Estas en el tema de Problemas con el color de controles en el foro de .NET en Foros del Web. Foro, estoy utilizando un control de Infragistics ( controlTab ) el cual está en un formulario. El formulario tiene un color de fondo determinado. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 09:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con el color de controles

Foro, estoy utilizando un control de Infragistics (controlTab) el cual está en un formulario. El formulario tiene un color de fondo determinado. El control controlTab tambien tiene un color de fondo configurado al igual que los labels dentro del controlTab. El problema surge en que el color del controlTab lo muestra en mi pc de desarrollo, pero al instalar o llevar el proyecto completo a una notebook, el color de fondo del controlTab no se ve, no lo muestra. Entiendo que el color no pertenece a la paleta de colores que tiene la notebook, pero el resto de los colores del resto de los controles si los muestra. Como puedo resolver este problema?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 15:43
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Problemas con el color de controles

Has intentado usar Estilos? con la herramienta NetAdvantage AppStylist for .NET del Infragistics.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 15:44
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Problemas con el color de controles

Has intentado usar estilos en los formularios con la herramienta NetAdvantage AppStylist for .NET del infragistics.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 07:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Problemas con el color de controles

Puntulamente el control es Infragistics, para el cual utilizo el diseñador que trae para definirle el estilo. Al margen de eso, uno de los equipos (notebook) donde los instalalo no me reconoce esos colores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.