Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas con commantext

Estas en el tema de problemas con commantext en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos, una vez mas recurro a ustedes, necesito sus ayudas. como siempre estoy con mi proyecto, este error no se como detectar. mi proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2013, 18:38
Avatar de chelochos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Aregua
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con commantext

hola amigos, una vez mas recurro a ustedes, necesito sus ayudas.
como siempre estoy con mi proyecto, este error no se como detectar.
mi proyecto es windows form vb.net 2003 + sql server 2000
**el tema es asi. Tengo mi menu principal, en donde llamo a un form que me despliega los datos del cliente si ya tuvo antecedentes de credito, que se muestran en un datagrid, hasta ahi todo bien, utilizo el evento doble click en el datagrid para capturar los datos que quiero de la grilla:ejemplo.

Private Sub dg_Titular_DoubleClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles dg_Titular.DoubleClick
num_credito_titular = CInt(Me.dg_Titular.Item(Me.dg_Titular.CurrentRowIn dex, 0))
cedula_titular = CStr(Me.dg_Titular.Item(Me.dg_Titular.CurrentRowIn dex, 1))
verificador_datos_titular = 1
Dim frm_Crear_Solicitud_Credito As New Referencias_Cliente
frm_Crear_Solicitud_Credito.Show()
End Sub

capturo esos datos,los guardo en variables globales, y llamo a otro form para desplegar los datos que necesito, y es ahi que me salta el error, que tengo que dar 3 veces OK, para que se cierre el cuadro de mensaje de.error:

ExecuteReader: no se ha inicializado la propiedad commandtext

luego me despliega el form para ver los datos del cliente, y los veo sin ningun problema, funcionan bien el form. pero el error siempre me salta cuando llamo al form.
**no se como ubicar el error, no se como solucionar, porfavor si me dan una mano
de antemano,gracias por sus tiempos.

Etiquetas: net, server, sql, vb, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.