Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas con la conexion

Estas en el tema de problemas con la conexion en el foro de .NET en Foros del Web. Buen dia, estoy aprendiendo a programar el ASP.net y no logro pasar de la conexion a la base de datos, normalmente el ASP puro yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 12:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con la conexion

Buen dia, estoy aprendiendo a programar el ASP.net y no logro pasar de la conexion a la base de datos, normalmente el ASP puro yo me conecto a travez de un DSN pero por medio de una conexion no y ahora que veo el ejemplo q encontre no logro saber cual es la causa del error q me sale

El servidor SQL Server no existe o se ha denegado el acceso

el ejemplo es este:
Dim DS As DataSet
Dim MyConnection As SqlConnection
Dim MyCommand As SqlDataAdapter

MyConnection = New SqlConnection("server=(local)\NetSDK;database=pubs ;Trusted_Connection=yes")

Dim query As String
query = "select * from Titles where type='" & Category.SelectedItem.Value & "'"

MyCommand = New SqlDataAdapter("select * from Titles where type='" & Category.SelectedItem.Value & "'", myConnection)

DS = new DataSet()
MyCommand.Fill(ds, "Titles")

MyList.DataSource = ds.Tables("Titles").DefaultView
MyList.DataBind()


a mi parecer el problema es cuando se genera "MyConnection" y ahi he estado intentado con varias cosas y me ha salido otros errores (como:"Login failed for user 'PC507\ASPNET'") pero no mas no corre

a q se debera, alguien me puede hechar la mano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.