Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas con conexion a BD

Estas en el tema de problemas con conexion a BD en el foro de .NET en Foros del Web. tengo este problemita , cuando utilizo esta conexion en una aplicacion de escritorio..compila super bien pero cuando lo pruebo sobre el web form..me sale un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con conexion a BD

tengo este problemita , cuando utilizo esta conexion en una aplicacion de escritorio..compila super bien

pero cuando lo pruebo sobre el web form..me sale un error
Error de inicio de sesión del usuario 'SOLUCION-SIE\ASPNET'.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
la cedena de conexion es :
Dim Ocn As New SqlConnection
Ocn.ConnectionString = "data source=(local);initial catalog=Northwind;Integrated Security=sspi"
Dim oDa As New SqlDataAdapter("select * From Employees", Ocn)
ocn.open


el sqlservver 2000 lo tengo instalado por autenticacon de windows ..o como seria mejor instaralo haber q me sugieren


Detalles de la excepción: System.Data.SqlClient.SqlException: Error de inicio de sesión del usuario 'SOLUCION-SIE\ASPNET'.

Error de código fuente:


Línea 40: Dim oDa As New SqlDataAdapter("select * From Employees", Ocn)
Línea 41:
Línea 42: Ocn.Open()
Línea 43:
Línea 44: End Sub

Archivo de origen: c:\inetpub\wwwroot\WebApplication2\WebForm2.aspx.v b Línea: 42

Seguimiento de la pila:


[SqlException: Error de inicio de sesión del usuario 'SOLUCION-SIE\ASPNET'.]
System.Data.SqlClient.ConnectionPool.GetConnection (Boolean& isInTransaction)
System.Data.SqlClient.SqlConnectionPoolManager.Get PooledConnection(SqlConnectionString options, Boolean& isInTransaction)
System.Data.SqlClient.SqlConnection.Open()
WebApplication2.WebForm2.Page_Load(Object sender, EventArgs e) in c:\inetpub\wwwroot\WebApplication2\WebForm2.aspx.v b:42
System.Web.UI.Control.OnLoad(EventArgs e)
System.Web.UI.Control.LoadRecursive()
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain()
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 13:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: en lima peru
Mensajes: 184
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problemas con conexion a BD

tienes que agregar el usuario asp.net a la base de datos, el error se debe porque la cuenta asp.net esta deshabilitada.


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problemas con conexion a BD

bueno gracias .he modificado en la base de datos para que sea con autenticacion de sql server y me ha funcionado claro agregando ahora user id=sa;password=; y quitando el integrated security ..en fin es la unica opcion que me ha salido el resto no..muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.