Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas con la conexion de un Web Service

Estas en el tema de problemas con la conexion de un Web Service en el foro de .NET en Foros del Web. Ante todo hola a todos. resulta que intento conectar a un web service desde mi aplicacion en c# y me da un error dee autentificacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 05:30
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
problemas con la conexion de un Web Service

Ante todo hola a todos.
resulta que intento conectar a un web service desde mi aplicacion en c# y me da un error dee autentificacion de un ISA Server que hay por medio lo cual no sucede cuando este Isa no esta pero claro hablamos del Isa server de mi empresa, es decir no lo puedo quitar.
¿Alguien sabe como hacer para pasar por el isa sin que me de el error?
por que yo no tengo ni papa, y he buscado en el amo google pero no ha habido suerte
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 11:16
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
El problema es que está pasando por un firewall y por eso no logra la conexion..tendrías que activar o darle permisos para que se pueda pasar..

ISA Server = software firewall.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 05:54
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ante todo muchas gracias por atender mi problema,
pero si sabia que ISA Server era un Firewall el problema es que he leido por ahi que me puede hacer falta asignar credenciales ¿es cierto?.
por que el Web service al que accedo no lo requiere.
wueno entonces tu me aseguras que es problema del firewall, ¿no?
esque como esto me ocurre en mi empresa, es por echarle el muerto a los de sistemas mas que nada por que son los de sistemas los que me dicen que el firewall esta bien

gracias
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.