Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas con contraseñas

Estas en el tema de problemas con contraseñas en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos, en un soft que estoy hasiendo tengo dos problemas con la contraseña. bueno el problema uno no es que reconosca la contraseña sino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 13:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
problemas con contraseñas

hola amigos, en un soft que estoy hasiendo tengo dos problemas con la contraseña.
bueno el problema uno no es que reconosca la contraseña sino que muestre el form adecuado, bueno cuando accedo al programa despues de introducir la contraseña y el usuario, aun se muestra el form de inicio(donde se introduce la contraseña) el codigo que uso para lansar el menu es:

frm as new frmmenu
frm.show

como se hace para no mostrar use form (en mi caso frminicio)

El segundo problema es dar privilegio a los usuarios, bueno a un super usuario le deseo dar mas pribilegio que a otros, al poder acceder a un numero mayor de opciones en el menu, a los otros usurios no deseo mostrarles unos form determinados previamente. (por ejemplo que solo el administrador pueda agradar nuevo usuario).
muchas grasias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 13:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
una cosa que me olbide el programa es en vs.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 09:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
De acuerdo hola

hola amigos, buscando en la red e encontrado algo interesante en:
http://www.elguille.info/NET/comodotnet.htm
chau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.