Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con control TableLayoutPanel

Estas en el tema de Problemas con control TableLayoutPanel en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos!! Estoy haciendo una aplicacion de escritorio winform en c#! En uno de mis formularios quiero meter una contenedor TableLayoutPanel que tenga 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con control TableLayoutPanel

Hola a todos!!
Estoy haciendo una aplicacion de escritorio winform en c#!
En uno de mis formularios quiero meter una contenedor TableLayoutPanel que tenga 3 columnas y una unica fila...
en cada columna quiero metener dos o mas controles... pero el problema esque cuando arrastro un segundo control a una columna que ya contiene otro control, el primer control me lo desplaza automaticamente a otra columna, y por lo tanto no me deja tener dos controles en una columna...

que tengo que hacer??? alguna idea de que está pasando?? hay algun otro contenedor que pueda dividirlo en 3 columnas y hacer lo que quiero??


Gracias a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 11:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con control TableLayoutPanel

Me autorespondo:

"El control TableLayoutPanel puede contener sólo un control secundario por celda."

Gracias!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 06:11
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problemas con control TableLayoutPanel

Hola Nasher.
Es tan sencillo como hacer lo siguiente.
Si has usado un TableLayoutPanel de 3 columnas, debe ser porqué realmente querrás eso.
Por lo tanto, interpreto que el caso que comentas es un caso aislado dentro de tu esquema, en el que necesitas poner 2 controles en una celda del TableLayout.
Una solucion sencilla es que, en este caso, metas otro TableLayout de dos columnas dentro de esa celda, de esta forma, podrás meter un control en cada una de las dos celdas.
Otra cosa es que la cantidad de controles que vayan a ir ubicados en esa celda sea indefinido. En ese caso, lógicamente, no te sirve añadir dos celdas más de la forma que te he comentado; en este caso te tocaria mirar algo sobre el control FlowLayoutPanel, donde puedes ir añadiendo controles en tiempo se ejecución... Aunque eso puedes hacerlo con muchos otros controles...
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con control TableLayoutPanel

oH!!! oH!!! oH!!! Muchisimas gracias!!! jajaja no lo habia pensao asii... lo habia dado por imposible y habia quitado el TableLayout!!! Pues lo voy a volver a poner pues es lo que quiero poner!! y dentro le metere un FLowLayoutPanle o Panel a secas a ver que tal!!!

Muchas gracias de nuevo!!! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.