Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con Control WebBrowser y JavaScript

Estas en el tema de Problemas con Control WebBrowser y JavaScript en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días amigos, Soy nuevo en esto de VB.NET pero ya me han pedido aqui en mi oficina algunas cosas, bueno resulta que he creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 12:41
Avatar de locojars  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años
Puntos: 4
Pregunta Problemas con Control WebBrowser y JavaScript

Buenos días amigos,

Soy nuevo en esto de VB.NET pero ya me han pedido aqui en mi oficina algunas cosas, bueno resulta que he creado una pequeña aplicacioncita con 2 TabControl en los cuales he puesto 2 navegadores, uno para accesar a una red vpn por ssl y otro que carga mi sistema una vez esta conectada a la vpn.

El problema es que ayer que estaba probandolo al abrir una ventana popup no me mostro las listas select que he creado a apartir de unos datos en mi tabla. Mi sistema esta hecho en php. Abri el explorer para comprobar y ahi si funciono bien el popup. Los listados tiene una funcionalidad de javascript con doble combo. No se si eso me estara dando el problema, o no se si la conexion al servidor se me pierde.. o que puede pasarme...

Que puede ser?.. tengo que importar alguno namesapace para que esto me funcione??? si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecere.

Salu2
Jars.
__________________
No le digas a Jehová que tan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es Jehová.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.