Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas Con Controles Infragistic

Estas en el tema de Problemas Con Controles Infragistic en el foro de .NET en Foros del Web. HOLA A TODOS !!!! Les cuento mi problema : Tengo un equipo W2000 con .net 2002, mi aplicacion esta desarrollada usando los controles de infragistinc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas Con Controles Infragistic

HOLA A TODOS !!!!

Les cuento mi problema :

Tengo un equipo W2000 con .net 2002, mi aplicacion esta desarrollada usando los controles de infragistinc 2004 volumen 3, en la maquina donde he desarrollado y otras donde he puesto la aplicacion no he tenido porblema, sin embargo ayer que he instalado estos controles en otra maquina(portail) pues tambien necesito instalar la aplicacion, los controles no se resuelven, por ejemplo si yo cargo la pagina del browser de ejemplo quee s una aspx me carga la ventana de descarga de archivos y no carga la pagina !!!!! la ruta es http://localhost/ig_samples20043/Default.htm

Obviamente cuado yo trato de correr mi pagina, carga la pagina pero los controles muestra texto... que horror no se que hacer .. ahora e desinstalado los controles y vuelto a instalar el mismo problema, el IIS esta bien instalado y es mas probe hacer un proyecto sin controles de infragistic y no tengo problema de este tipo...

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Pampatar Isla de Margarita
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Problemas Con Controles Infragistic

Lo que tienes que hacer es instalar el .net framework en esa maquina y configurar el iis asi como instalar el infragistic ya que si no lo tienes instalado en la maquina que sirva de servidor no se ven los controles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.