Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas con convercion de datos

Estas en el tema de problemas con convercion de datos en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal amigos el problema que tengo es el siguiente tengo una variable string que tiene como valor "60.00", al momento de convertirlo a double ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 10:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problemas con convercion de datos

Que tal amigos el problema que tengo es el siguiente tengo una variable string que tiene como valor "60.00", al momento de convertirlo a double me da el valor de "6000", no se porque si ya cambie el lenguaje de mi winform a ingles(estados unidos), me imagino que ha de ser por problema del idioma el cual no me cambia el valor adecuadamente, hay alguna forma para forzar a que mi proeycto o win form tomo por la fuerza este idioma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 19:40
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: problemas con convercion de datos

cambiaste tu culture en la conversion o el UIculture??

puedes poner tu codigo
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 17:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Celayork
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: problemas con convercion de datos

Cita:
Iniciado por lilico Ver Mensaje
Que tal amigos el problema que tengo es el siguiente tengo una variable string que tiene como valor "60.00", al momento de convertirlo a double me da el valor de "6000", no se porque si ya cambie el lenguaje de mi winform a ingles(estados unidos), me imagino que ha de ser por problema del idioma el cual no me cambia el valor adecuadamente, hay alguna forma para forzar a que mi proeycto o win form tomo por la fuerza este idioma.

Con CDbl("60.00") lo que te hará será convertir a un entero largo (por eso te convierte a 6000). Para obtener un decimal con ese string es con CDec("60.00").

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.