Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas con crystal report

Estas en el tema de problemas con crystal report en el foro de .NET en Foros del Web. buenas... aca nuevamente posteando para que me ayuden a resolver un inconveniente que tengo con crystal report, (el cual jamas he usado) para empezar estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
problemas con crystal report

buenas... aca nuevamente posteando para que me ayuden a resolver un inconveniente que tengo con crystal report, (el cual jamas he usado)

para empezar estoy realizando un trabajo en 4 capas de vb.net en el cual hago la siguiente interaccion

en la capa GUI hago esto en el boton mostrar informe empleado:

Dim empleados As New CrystalReport1 'instancio el cristal report
empleados.SetDataSource(auxEmpleados.CargarEmplead o()) 'el auxEmpleados es donde tengo la consulta y me devuelve un dataset

Me.ReportViewer1.ReportSource = empleados ' aca le asigno el crystal report al reportview del windows form, pero me da un error del reportSource diciendo q no es miembro de la clase, aca les dejo el todo lo q importo para q me den su ayuda

Imports Crystaldecisions.crystalreports.engine
Imports Crystaldecisions.reportsource
Imports Crystaldecisions.shared
Imports Crystaldecisions.windows.forms


Capa Negocio donde realizo las consultas

Public Function CargarEmpleado() As Data.DataSet
cnn.setNombreBaseDatos("base")
cnn.setNombreTabla("tbl_empleado")
cnn.setCadenaConexion("Data Source = servidorsql; initial catalog = base; Integrated Security=SSPI")
cnn.setEsSelect(True)
cnn.setCadenaSQL("select * from tbl_empleado")
cnn.conectar()
cnn.cerrarConexion()
Return cnn.getDataSet
End Function
aca esta el dataset que les nombraba anteriormente, otra cosa trabajo con sqlclient asi q no se como generar crystal report

bueno eso seria lo que quiero es hacer un crystal report con la consula que hago en la capa de negocio. y ostrarlo en la capa Gui, se agradece cuaquier ayuda o link de interes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.