Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con Crystal Reports y Visual basic.net

Estas en el tema de Problemas con Crystal Reports y Visual basic.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Desarrolle un apalicacion en visual basic.net.. en dicha aplicacion muestro unos reportes en crystal report. En mi maquina todo funciona bien porque tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 06:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con Crystal Reports y Visual basic.net

Hola,

Desarrolle un apalicacion en visual basic.net.. en dicha aplicacion muestro unos reportes en crystal report. En mi maquina todo funciona bien porque tengo el crystal reports instalado, pero al instalar el sistema en el servidor de produccion (donde no tengo instalado el Visual studio ni el crystal reports) , no me permite visualizar los reportes y me muestra el siguiente error al intentar ejecutar un reporte:

A Crystal Reports job falied because a free license could not be obtained in tha time allocated. More licenses can be purchased direct from Crystal decisions or through the Crystal Decisions Online Store.

Nota: utilice crystal 9 para desarrollar los reportes.
Para solucionar dicho error, se instalo en el servidor de producción un runtime descargado de la página: http://support.businessobjects.com/downloads/merge_modules.asp. Este archivo contiene un paquete de instalación para Crystal Reports 9 y .NET. Este paquete debería instalar todos los archivos runtime requeridos para los usos del .NET usando los reportes 9 del cristal. Al ejecutar este archivo en el servidor de producción, no se genera la ruta donde residen las librerías correspondientes, es decir, la carpeta de merge modules donde residen las librerias.

Quisiera saber, si hay que hacer algo adicional u otra cosa.. para instalar las librerias necasarias que no me permiten visualizar los reportes..??????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.