Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con DataGrid y DataSet

Estas en el tema de Problemas con DataGrid y DataSet en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy trabajando en VB.Net. Cargo un DataGrid con un DataSet atravez de un DataAparter y todo resulta bien. Lo que no he podido solucionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 13:55
Aki
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con DataGrid y DataSet

Hola, estoy trabajando en VB.Net. Cargo un DataGrid con un DataSet atravez de un DataAparter y todo resulta bien. Lo que no he podido solucionar es cuando pincho (click) sobre el DataGrid, en una fila puedo obtener los valores de esa fila que coinciden con DataSet, pero cuando picho (click) sobre una columna del DataGrid los datos del DataGrid son ordenados ascendente o desendente, posteriormente pincho (click) sobre una nueva fila del DataGrid, obtengo los datos del DataGrid pero no coinciden con el DataSet. Mi pregunta es como sincronizo el DataGrid con el DataSet ?, o como obtengo los "punteros" tanto del DataGrid, como del DataSet ?

De ante manos, muchísimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 02:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
No creo que se pueda hacer facilmente. Lo normal yo creo que es es que cojas los datos del datagrid y no del dataset asi no tienes problemas.


Videos hiphop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.