Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas con datalis

Estas en el tema de problemas con datalis en el foro de .NET en Foros del Web. tengo una listado que me devuelve de una consulta, pues lo que estoy haciendo ahora, es que al seleccionar cualquier de ellos, me muestre mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 22:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con datalis

tengo una listado que me devuelve de una consulta, pues lo que estoy haciendo ahora, es que al seleccionar cualquier de ellos, me muestre mas detalles, para que se den un ejemplo esta es la ruta

http://criveronet.europe.webmatrixho...et/prueba.aspx

en el listado aparece una liga para los detalles, pero al recuperarlo me aparece el siguiente error:

Exception Details: System.Data.OleDb.OleDbException: No value given for one or more required parameters.

Source Error:


Line 24: Dim ds as DataSet=New DataSet()
Line 25: Dim Cmd as New OleDbDataAdapter(MySQL,conn)
Line 26: Cmd.Fill(ds,"astesa")
Line 27: MyDataList.Datasource=ds '.Tables("astesa").DefaultView
Line 28: MyDataList.DataBind()



que hago mal....este es mi codigo en donde recupero los datos

Dim sDetails as String
Dim intID as String
Sub Page_Load(Source as Object, E as EventArgs)


sDetails=request.QueryString ("action")
intID=Request.QueryString("id")

if sDetails="details" then
pnl1.visible="true"
doShowDetails
end if

End Sub
Sub doShowDetails()
Dim strConn as string = "Provider=Microsoft.JET.OLEDB.4.0;Data Source=" & Server.MapPath("/database/foraneo.mdb")
Dim MySQL as string = "SELECT astesa.sinaseg, astesa.sinastesa, asegurado.asegurado, cia.company, gerencia.gerente, ramo.ramo, causa.causa, astesa.lugarsin, estado.estado, astesa.bienes, status.status, dictamen.dictamen, astesa.observaciones, tajuste.tipoajuste, oficina.oficina FROM (cia INNER JOIN (dictamen INNER JOIN (ramo INNER JOIN (causa INNER JOIN (tajuste INNER JOIN (oficina INNER JOIN (asegurado INNER JOIN (status INNER JOIN (astesa INNER JOIN estado ON astesa.id_estado = estado.id_estado) ON status.id_status = astesa.statusId_) ON (estado.id_estado = asegurado.estadoId_) AND (asegurado.id_aseg = astesa.aseguradoId_)) ON oficina.id_oficina = astesa.oficinaId_) ON tajuste.id_tajuste = astesa.tajusteId_) ON causa.id_causa = astesa.causaId_) ON ramo.id_ramo = astesa.ramoId_) ON dictamen.id_dictam = astesa.dictamenId_) ON cia.id_cia = astesa.id_cia) INNER JOIN gerencia ON (gerencia.id_gerente = astesa.gerenciaId_) AND (cia.id_cia = gerencia.id_cia) where sinastesa=" & intID
Dim conn as New OleDbConnection(strConn)
Dim ds as DataSet=New DataSet()
Dim Cmd as New OleDbDataAdapter(MySQL,conn)
Cmd.Fill(ds,"astesa")
MyDataList.Datasource=ds.Tables("astesa").DefaultV iew
MyDataList.DataBind()
End Sub
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 12:04
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Al parecer porque no hay valores en tu query, porque no pruebas hacer tu query directamente en Access y ver que efectivamente te esté regresando los datos.

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 20:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
de hecho, ya habia checado en el access, la consulta..de ahi tome los el query,

el problema, no se porque no me quiere obtener los datos de la peticion que hago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.