Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con Decimales en .NET

Estas en el tema de Problemas con Decimales en .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, espero que puedan ayudarme con el siguiente problema : He creado una aplicación en Visual .Net que sirve para el Control de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 07:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Decimales en .NET

Hola a todos, espero que puedan ayudarme con el siguiente problema :

He creado una aplicación en Visual .Net que sirve para el Control de Stock de una Bodega a través de RF (RadioFrecuencia). Mi problema es que cuando ingreso una cantidad con decimales no me funciona bien. Me explico mejor, si el usuario ingresa como cantidad 123.5 , el sistema reconoce como si se hubiesen ingresado 1235 unidades. (En vez de 123.5 o 123,5).
Lo más "raro" es que en MI PC (en mi trabajo), esto me funciona "Perfectamente"; PERO cuando hago las mismas pruebas en el Computador del "CLIENTE", me sale este Error.
He probado cambiando la Configuración Regional del PC del Cliente, dejandola igual a la de Mi PC (el de mi Trabajo), pero sigue pasando lo mismo. Tambien he cambiado la Configuración Regional de Mi PC, pero me sigue funcionando bien (En mi PC).
La única diferencia es que el Computador del CLIENTE tiene Windows XP en Español; y MI PC tien Windows 2003 Server en Inglés.
Pero, según tengo entendido, esto no debiera ser ningún problema, si la Configuración Regional se encuentra bien.

Por Favor ayudenme, solucionando esto, puedo por fin Terminar este proyecto, y no atrasarme con otros que ya han comenzado.

Confío en sus Sabios Consejos y Conocimientos.

Saludos a Todos.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 21:10
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Checa éste post.. creo que te servirá.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...light=regional

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas Gracias RootK, me funcionó a la Perfección.

Saludos y Gracias Nuevamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.