Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas con el dominio

Estas en el tema de problemas con el dominio en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Os comento lo que me pasa. Mientras no termino la aplicación que estoy desarrollando, tengo el servidor de BD en un pc de casa. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 05:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
problemas con el dominio

Hola!

Os comento lo que me pasa. Mientras no termino la aplicación que estoy desarrollando, tengo el servidor de BD en un pc de casa.
Puedo acceder perfectamente a los datos con la aplicación que desarrollo através de un dominio de DynDNS tipo "http://xxxxx.homelinux.com".

En el AppConfig, tengo configurada la cadena de conexión con Source=xxxxxx.homelinux.com y me funciona perfectamente desde cualquier sitio (red interna o desde fuera através de internet).

Lo que pasa es que he registrado un Dominio, y me gustaría usarlo mientras tanto para acceder tanto al servidor web como la aplicación a los datos, pero los que están en mi casa, no al hosting asociado al dominio.

Asique al dominio (www.xxxxx.com) lo que le he hecho ha sido modificar el destino y le he puesto redireccionar dominio a: http://xxxxxx.homelinux.com (esto es porque el router actualiza automáticamente en el servidor de DynDNS la ip así nunca tengo problemas de acceso).
Y en tipo de redirección he puesto HTTP (la otra opción es FRAME).

Pero no funciona.

Ya de primeras si intento acceder al dominio www.xxxxx.com a ver si me redirecciona por web al de casa me salta el siguiente aviso:
Cita:
ERROR 403: ¡PROHIBIDO!

El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La solicitud de autorización no será necesaria, ya que esta acción está prohibida y NO ESTÁ PERMITIDO volver a solicitarla.

Alguna idea para solucionar esto?

Muchas gracias por la ayuda y un Saludo a todos!
__________________
Técnico Superior en Desarrollo de Apliciones Informáticas

Etiquetas: dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.