Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

problemas con ejecutable

Estas en el tema de problemas con ejecutable en el foro de .NET en Foros del Web. Foro, he realizado una aplicación sencilla, con un reporte de Crystal Report. Cuando realizo el instalador y posteriormente lo instalo, en la carpeta destino, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 08:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problemas con ejecutable

Foro, he realizado una aplicación sencilla, con un reporte de Crystal Report. Cuando realizo el instalador y posteriormente lo instalo, en la carpeta destino, tengo un archivo.exe, dll varias (incluidas la de Crystal), etc.
Si bien la aplicación funciona, la idea es llamar o ejecutar la aplicacion desde otro sistema, el cual posee un gestor de menu. Con este gestor uno dice que .exe queremos ejecutar. El problema surge cuando quiero ejecutar mi aplicacion desde una de estas opciones de menu; no funciona, no da error, pero no funciona. Vuelvo a comentar... ejecutando la aplicacion, haciendo doble clic en el archivo .exe, funciona bien,, pero desde el menu de otro sistema no funciona.
Revisando los menus que estan funcioanando, veo que todos los menu estan asociados o ejecutan aplicacion que solo tienen un archivo .exe, no como la instalada mia, que posee un archivo .exe y dlls, etc.
Se puede armar un .exe para toda la aplicacion, y que este incluya las dll de crystal por ejemplo?....
Espero algun comentarios.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.