Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con excel e impresora en servidor asp

Estas en el tema de Problemas con excel e impresora en servidor asp en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, gracias a ustedes he respondido muchas de mis dudas en el sistema que estoy haciendo, pero ahora tengo un problema que no puedo resolver, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 14:59
Avatar de pyroCL  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: C#
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Problemas con excel e impresora en servidor asp

Hola, gracias a ustedes he respondido muchas de mis dudas en el sistema que estoy haciendo, pero ahora tengo un problema que no puedo resolver, espero que me ayuden...

Estoy haciedno una aplicacion web con asp.net VB 2003... En una de las partes del sistema debo llenar un datagrid, mostrarlo en la pagina y exportarlo a excel, mientras estaba trabajando en localhost no tenia problemas con exportar a excel pero ahora que lo he pasado al servidor que mantendrá el sitio web, sale un problema y nose que hacer.

El problema es que al presionar el boton de exportar a excel, dice...


No printers are installed. To install a printer: In Microsoft Windows 2000, click Start, point to Settings, and then click Printers. Double-click Add Printer. In Microsoft Windows XP, click Start, and then click Printers and Faxes. Under Printer Tasks, click Add a printer. Follow the instructions in the wizard.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Runtime.InteropServices.COMException: No printers are installed. To install a printer: In Microsoft Windows 2000, click Start, point to Settings, and then click Printers. Double-click Add Printer. In Microsoft Windows XP, click Start, and then click Printers and Faxes. Under Printer Tasks, click Add a printer. Follow the instructions in the wizard.

Source Error:




Código:
Line 290:        ''objLibroExcel.SaveAs(nombre)
Line 291:
Line 292:        objLibroExcel.PrintPreview()
Line 293:        objLibroExcel.Close()
Line 294:        'Salir de Excel y liberar objetos
en la parte que intento hacer preview del archivo excel, se cae...


Primero pense que era porque el servidor no tenia impresora instalada (si tenía) le instalé otra impresora, la deje como predeterminada, etc...

Pero nada... que puedo hacer?

Espero que me puedan ayudar.. gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.