Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con fechas en calendar

Estas en el tema de Problemas con fechas en calendar en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Tengo una aplicacion web con un control calendar en el que el usuario tiene que seleccionar una fecha. Por una parte quisiera saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 05:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con fechas en calendar

Hola.

Tengo una aplicacion web con un control calendar en el que el usuario tiene que seleccionar una fecha.
Por una parte quisiera saber como hacer que el usuario tenga que seleccionar una fecha obligatoriamente y por otro me encuentro con el siguiente problema.

os expongo el codigo y lo explico mejor.

Dim FinC as Date

Protected Sub CalendarioDespido_SelectionChanged(sender As Object, e As EventArgs) Handles CalendarioDespido.SelectionChanged
FinC = CalendarioDespido.SelectedDate
btnFechadespido.Text = FinC
End Sub

Protected Sub btnCalcular_Click(sender As Object, e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles btnCalcular.Click

lblprueba.Text = FinC
End Sub

Como veis cuando selecciono una fecha la almaceno en la variable de tipo (Date) y posteriormente muestro la fecha seleccionada en un boton. Hasta hay todo correcto, el problema viene cuando pulso sobre el boton calcular que pretendo mostrar esa fecha almacenada en un label y ya no lo hace, lo que imprime es: 0:00:00.

No entiendo por que al seleccionarla si me imprime el valor correcto de la variable Finc y luego no.

Etiquetas: aplicaciones, calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.