Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con Filestream

Estas en el tema de Problemas con Filestream en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días. Lo que tengo: byte[] arrFileBytes; System.IO.FileStream objStream = null; System.IO.BinaryReader objReader = null; objStream = new System.IO.FileStream("./excel.xls", System.IO.FileMode.Open, System.IO.FileAccess.Read); objReader = new System.IO.BinaryReader(objStream); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Filestream

Buenos días.

Lo que tengo:

byte[] arrFileBytes;
System.IO.FileStream objStream = null;
System.IO.BinaryReader objReader = null;

objStream = new System.IO.FileStream("./excel.xls", System.IO.FileMode.Open, System.IO.FileAccess.Read);
objReader = new System.IO.BinaryReader(objStream);
arrFileBytes = objReader.ReadBytes((int)objStream.Length);

Este código lo que hace es coger el archivo indicado(excel.xls), leerlo y introducirlo en un array de byte para posteriormente enviarlo por la red.

El problema es que tengo la instancia de excel (porque el excel.xls lo he generado yo con la libreria Microsoft.office.interops.excel) y no deseo en ningún momento guardarla en el servidor.

¿Es posible crear un filestream que en lugar de leer de una ruta lea de una instancia? ¿Que otras opciones para tranformar una instancia de un objeto a binario sin tener que guardar ese objeto en un archivo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.