Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Problemas con formato html en vb6

Estas en el tema de Problemas con formato html en vb6 en el foro de .NET en Foros del Web. Hasta hace poco mi procedimiento de envio masivo funcionaba correctamente, mostrando el mensaje en formato html, pero ayer, no se que toque que recibo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 01:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con formato html en vb6

Hasta hace poco mi procedimiento de envio masivo funcionaba correctamente, mostrando el mensaje en formato html, pero ayer, no se que toque que recibo el mensaje html como texto y con conexiones barracuda???;(no me coje el formato html)


X-Barracuda-Start-Time:
Message-Id:
Date:
X-Barracuda-Virus-Scanned:
X-Barracuda-Header-Alert: BAD HEADER Non-encoded 8-bit data (char F3 hex) in message header 'From'
From: Direcci\363n de Consumo de... ^


boundary="----=_NextPart_001_003B_01BF7720.C5929500"
This is a multi-part message in MIME format.

------=_NextPart_001_003B_01BF7720.C5929500
Content-Type: text/HTML;
charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: 8bit

<div style='font-family:Courier New; font-size:smaller;'><b>Para confirmar la recepción de este correo, por favor, haga click sobre el siguiente enlace:<br><br>Mezua jaso izana baieztatzeko, mesedez, lotura honetan klik egin:<b><br><br><br> <br><br>
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problemas con formato html en vb6

Hola.

Asegurate que no sea el servidor de correo que no te permite ver correos en html.
También revisa que el código para enviar el mail le hayas configurado la opción para que envíe en formato html.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.